Cambio de tiempo
La moda era diseñada por nombres impronunciables y vivía en las revistas, sin que fuera un obstáculo para dejar de imaginar.
Hablillas, según palabras de la propia autora, "es un blog que trata de detalles comentados en poco más tres minutos"
La moda era diseñada por nombres impronunciables y vivía en las revistas, sin que fuera un obstáculo para dejar de imaginar.
La hablilla de hoy es un discreto buqué, estimado lector, por estos tres minutos de su tiempo a lo largo de novecientas semanas.
Aprovechando la posibilidad de viajar dando la mano al móvil, en uno de estos barzones podemos encontrar los lugares más raros imaginados.
Retomemos a Bécquer esta semana. Su poesía es elegante, su prosa sencilla y sus dibujos divertidos. Empecemos con él.
Pilar Alonso fue pionera en una profesión de hombres. Comenzó con retransmisiones deportivas, siendo el Mundial de Fútbol de 1982 uno de sus primeros trabajos.
Las circunstancias quizás no sean del todo favorables, pues hay otras necesidades y un futuro incierto y triste.
EL PAN DE MIS HIJOS muestra la evolución de José Carlos Fernández, una historia que será vivida y sentida durante y después de leerla.
Tanto sacrificio para perderlo todo en unas horas dando, en consecuencia, varios pasos hacia atrás en lo logrado por la irresponsabilidad.
Por casualidad el recuerdo de la muerte trágica y brutal de Ana Orantes está ligado al mismo día de la Virgen de la Esperanza.
Los lectores más románticos lo asociarán al del monstruo de una película en blanco y negro, con susurros primero y gritos después.
El otro público, el colocado al otro lado de la pantalla, no reparó en el trabajo bien hecho de la actriz, sino en su físico.
Recordemos que en el colegio, mientras aprendíamos a leer nos encantaban los párrafos con dibujos.
El día de la librería ha pasado de puntillas, como todo en este año, para qué nos vamos a repetir.
Esta celebración se ha quedado entre nosotros sin posibilidad de traslado, con el truco o trato como seña de identidad.